23 octubre 2007

Carrió pidió usar el voto para dejar 40 años de violencia

La candidata a Presidente por la Coalición Cívica se refirió en C5N a la creciente inseguridad en el país y al asesinato de tres policías en una dependencia del Gobierno bonaerense. Vinculó la delincuencia con la clase dirigente


Elisa Carrió opinó en Canal 5 Noticias sobre la creciente ola de violencia que golpea al país y principalmente al Conurbano bonaerense y aseguró que los argentinos deben utilizar su participación en las elecciones para terminar con la delincuencia.

"Me parece que deberíamos tomar la decisión de salir de 40 años de violencia", sostuvo y dijo que la misma se mantiene porque "hasta ahora los que forman parte de la violencia son votados".

"Antes por motivos ideológicos y ahora por robo, pero la violencia continúa desde los 60 hasta ahora", denunció.

La candidata del CC calificó como un "fusilamiento de personas" el asesinato de los tres policías en una dependencia del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

"Las víctimas son esas personas no el poder político, es un asesinato a mansalva después se verá en la investigación si hay otra connotación", explicó.

Agregó que “acá no se trata de especulaciones, acá no se trata de encontrar una victimización de los que no fueron muertos y que en todo caso viven en sus casas cómodos, acá se trata de encontrar la verdad y la Justicia”.

Elecciones:Elisa Carrió aseguró que tiene "un modelo político distinto" al de la candidata del Frente para la Victoria (FpV), Cristina Fernández.

"En estos años podemos ir a la República, el desarrollo y la distribución de la riqueza o al clientelismo", diferenció y aseguró que "tenemos los mejores equipos, las mejores propuestas. Nos vamos a dedicar a combatir el narcotráfico y a la educación que es clave para el futuro".


Vía Infobae.com