La candidata criticó duro al Gobierno. Estuvo con Prat-Gay y hablaron de inflación.
Hay que terminar con un Presidente que robe, ¿por qué lo podemos decir sólo algunos?, porque nosotros jamás nos ensuciamos", disparó apenas arrancó su discurso, que se extendió por sólo 20 minutos en el desayuno organizado ayer por el foro de debate de los empresarios. Hubo más. Al hablar del rol del Congreso, Carrió consideró que "la única disciplina del PJ es la disciplina de la chequera".
"Hay que jugar con riesgo porque si no te subordinás a los mediocres, si no vamos a terminar gobernados por Moreno (en alusión al secretario de Comercio Interior, Guillermo) o por la Mona Jiménez...", sostuvo tras insistir en que "habrá ballottage en la Argentina". Sin embargo, ayer inusualmente admitió que "si perdemos en segunda vuelta, no importa, seguiremos construyendo para dentro de cuatro años".
Al contestar preguntas (la ronda se extendió más de una hora), Carrió sostuvo que "la Coalición no tiene ningún riesgo de terminar como la Alianza porque acá no tenemos a (Fernando) De la Rúa", en alusión al ex presidente.
La candidata no fue sola a IDEA. Llevó a su referente económico, el ex titular del Banco Central, Alfonso Prat-Gay. El fue quien anunció que en las próximas horas sumarán al equipo de Carrió a Santiago del Sel, presidente de Zurich Seguros.
"Hay pícaros que dicen que se está dando un debate de fondo sobre si hay o no que enfriar la economía", sostuvo y agregó: "Si seguimos así, ¡claro que se va a enfriar y de la peor manera!".
Lilita reforzó esa teoría sobre cómo frenar la suba de precios. La candidata admitió que "debemos dejar que la inflación se mueva sólo entre el 3% y el 6%".
Vía Clarín
Comentar
Publicar un comentario