25 mayo 2007

Lo primero que hizo al verla fue besarla: lo hizo con locura. En segundo lugar quiso entrar a través de ella, para luego dinamitarla y matar a todos los que adentro vivían (duendes varios y ovocitos).
Luego de 8 horas dinamitando, se habría enterado en el periódico de la fatídica muerte de 8 duendes asesinos; cada uno tenía su manera de morir y su causa, por lo que fueron ejecutados ese maldito día. Los nombres de los duendes:
-Matar, Morir, Sexo, Simón, Duende I, Dios, Causa y Efecto. En realidad la paradoja se centra en el juego de causa y efecto: todos los demás son relleno insondable.

Características de los únicos 2 duendes importantes:

Duende Matar: único en su especie. Su única característica es que solo puede atacar (no puede defenderse). El ataque consiste en defenderse.

Duende Morir: no es único en su especie; sin embargo es un duende muy bondadoso. Su principal arma es la ballesta. Su método de defensa es gritar y coger. Fuera del campo de batalla, que aquí hace referencia a la vida en general, a Morir le gusta morir.

Duende Sexo: este duende se caracteriza por ser el que cura todos los males sexuales de la población. Su arma preferida es gritar y salir corriendo pero, si le es posible, ataca y mata: confunde a su enemigo con su llanto, mientras lo mata.

Duende I: es el consentido de la familia, todo le dejan hacer. Su arma principal es el amor y el coraje. A estos últimos los usa como si fuera un Osito Cariñosito: tira amor y coraje por el éter hasta que golpea en un mañoso.

Osito gruñón: es el gruñón. Siempre está enojado y asustado. Su principal arma es el corazón, pero en ocasiones, tal como el duende Morir, ataca y mata: lo hace con todo el corazón.

Dios: el duende Dios es una especie de Dios. Es el sabio de la familia. No ataca, ni se defiende, ni es atacado, ni acata ninguna orden; tan solo es un cerdo hedonista y gozador, pero como sabe tanto de Saint-Simon, Weber, y Marx….

Duende Causa: este duende Causa es muy especial: es la causa de todos los males de la humanidad. Su ataque es estar vivo, y su defensa es tener la capacidad de realizar regulación enzimática en el ano. Es el más anciano del grupo: es la causa de todos los males.

Duende Efecto: es la causa del duende Causa. Efecto es la causa de que existan males en el mundo: esto comenzó en el inicio de los tiempos, cuando las metáforas navegaban en el mar, y los hombres nadaban en la tierra, pensando que sabían qué era un efecto, y qué era una causa, realizando trabajo cognoscitivo con metáforas…. Efecto es el más joven del grupo: le gusta reírse y es muy amable con las personas mayores.

2 Comentarios:

Juans dijo...

Me llama la atención el método de defensa del Duende Morir...conozco varias/os que para defenderse, cogen..o se dejan matar

Anónimo dijo...

pasate por www.enganchate.blogspot.com