19 mayo 2007

Todo tiempo pasado fue anterior

Este es un pequeño resumen de mi vida al día de la fecha, 19 de mayo de 2007. Planeta Tierra.

Se lo dedico a quien le importe. O sea: a Nadie.

"Bizarro" en italiano quiere decir "raro". Comentenlo en la verduleria.

- Ser Firme: Me propuse no entrar mas a su space, no ver mas fotos. Y tambien dejar de hacer pendejadas, por ejemplo conectarme como "no conectado", admitirla solo para ver el nick que tiene puesto, y despues desadmitirla de nuevo. Que tengo, 13 años??? Ya basta.

- Fish and Chips: Es muy probable que me vaya de viaje con mi viejo. Quien sentira mi ausencia? Mi ama de llaves.

- Que hace una chica como tu en un lugar como este?: Uno piensa que lo ha visto y oído todo, hasta que va a ver a la banda de un FOAF (friend of a friend) a un sucucho de mala muerte en Flores, y escucha una version medio heavy de "Close to you" de The Carpenters, y la guitarrista de la banda es hermmmosa (con tres m), y tiene un piercing, y se pone a charlar con ella, y resulta que es muy graciosa, muy "charming" como diria mi ama de llaves, tiene unos ojos de un verde rarisimo, un lunar arriba del labio, y te gusta tanto que le pedis el telefono.


Miren la BBC (HOLA MAMI - AGUANTE ALMAGRO)


BIZARRE LOVE TRIANGLE

Every time i think of you
I feel shot right through with a bolt of blue
It's no problem of mine but it's a problem I find
Living a life that I can't leave behind
There's no sense in telling me
The wisdom of a fool won't set you free
But that's the way that it goes
And it's what nobody knows
While every day my confusion grows
Every time I see you falling
I get down on my knees and pray
I'm waiting for that final moment
You'll say the words that I can't say