14 mayo 2007

Sólo sé que sé todo.

Hallábase Socratí dándole forma a sus callos con una navaja cuando vislumbró un pene que se erguía, naciendo de la tierra.
Mirando al cielo dijo: "¡Ay de mi! ¿por qué sádico designio los dioses se mofan de mi hambruna haciendo crecer penes en mis tierras en vez de deliciosos nabos?".
Entonces uno de los penes que allí se encontraba le dijo, mientras lo escupía (iu nou buat ai min): ¡Oh Socratí! Lo que tienes de nabo lo tienes de nabo. Habiendo tantos penes en tus tierras, ¿no se te ocurre que podrían constituir un alimento razonable?
De esta forma Socratí formó su renombrada Locademia, anterior a la Academia y al Liceo, aunque mucho más puto que aquellas. Aquella tierra plagada de "los frutos de la tierra" (como él mismo les llamaba) se convirtió rápidamente en lugar de encuentro -y asiento- para la multitud de "soquetís", que a los mismos adoraban.

Tu hermana.

4 Comentarios:

Juans dijo...

En la página www.pepepeporongazo.chot.as
pueden encontrar un listado de los "soquetis" más famosos que pasaron por Locademia:
1) Juan Carlos "Pinocho" Mareco
2) El unicornio azul (ayer se le perdió)
3) El culo de Gasalla
4) Fabio Zerpa
5) La cara de Mirta Legrand

Entre ortos

Emmanuel dijo...

yo no escribi el comentario de arriba. datos empiricos: mi nombre es en mayusculas, y tengo avatar

Sancho Panza dijo...

putón era discípulo de socratí?
ahí se ven!

M. Jiménez dijo...

Que buena alusion la de el unicornio perdido.