05 noviembre 2007

Nalbandian es el número nueve del mundo

Tras consagrarse en el Masters Series de París, el argentino recuperó doce lugares y regresó al top ten del ranking de la ATP. El cordobés, que venció a Federer y a Nadal en Francia, quedó como primer suplente del Masters de Shanghai. Además, Cañas subió dos posiciones y está duodécimo.

Tras ganar el Masters Series de París, el argentino David Nalbandian regresó al top ten del ranking de la ATP. El cordobés, ahora en el puesto 9 de la Lista de Entradas escaló doce posiciones y, además, quedó a un paso de ingresar directamente al Masters de Shanghai, torneo para el cual es primer suplente.


El Rey David mostró su mejor nivel para vencer a Roger Federer y a Rafael Nadal en dos oportunidades. Además, desplazó a su compatriota Guillermo Cañas como el mejor argentino clasificado. Willy también avanzó –dos puestos- y quedó duodécimo.







Nota de Wendy Pepper


Nalbandian literalmente aplastó a Nadal. Lo mejor de todo es que hay posibilidades de que el gran Rey David Nalbandian termine por quinto año consecutivo entre los mejores diez del mundo. Esta posibilidad radica en que, quedando noveno en la carrera de campeones y como primer suplente en la Copa Masters, le daría la chance de jugar en ese torneo (se está especulando que Roddick abdicará al mismo) y por ende poder defender la semifinal que consiguió el año anterior.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Queria comentar el enfrentamiento entre Federer vs Sampras. Parece logico que Roger Federer gane a Pete Sampras en el primer duelo (bueno ya jugarón oficialmente en Wimbledon 2001 y ganó Federer) entre ambos números uno del tenis mundial.

Federer es un crack, despues de ganar a un imponente David Ferrer (Ferru) en la Copa Masters de Shangai, gana a Sampras. El mejor jugador de tenis del mundo!!

Aprovecho para invitaros a El Foro del Tenis, http://www.elforodeltenis.com
donde encontrareis un divertido sitio donde hablar de tenis.