19 noviembre 2007

Paris Hilton y Britney Spears ya no son mejores amigas (¿novias?)

Aparentemente Britney Spears ha roto su más que profunda amistad con Paris Hilton (una más y van….) llamándola por teléfono y diciéndole que no quería ser vista en público con ella por ahora. Según las fuentes le dijo que no era algo “personal”. Paris y Britney habían hecho muy buenas migas debido a la nueva soltería juerguista de la cantante (Paris también canta, pero me refiero a Britney).





A consecuencia de esta llamada Paris no invitó a Britney a su fiesta de navidad y la llamó “Animal” porque, siempre según la fuente: “Britney no piensa las cosas antes de hacerlas. Ella sólo actúa”. Este comentario hecho por alguien que no duda en tomarse fotos lésbicas con su hermana Nicky en una limusina o hacer videos caseros…





Britney Spears y Paris Hilton Lesbianas



Según otras fuentes la ruptura de la relación se debe a los celos de Paris por la relación de Britney con Johnatan Rotem, ya que Spears ha roto el código que Hilton destruye cada dos semanas: no salir con ex de amigas.







Las malas lenguas afirman que han salido perdiendo las dos porque Rotem se ha decidido por la joven Hayden Panettiere.







¿Quién es Hayden Panettiere?



Hayden Leslie Panettiere nació el 21 de Agosto de 1989 en Palisades, New York. Su madre, Lesley, la introdujo en el mundo del espectáculo llevándola a audiciones en las que fue escogida para protagonizar comerciales cuando sólo contaba 11 meses de edad. A los cuatro años y medio, fue escogida para un papel en la telenovela “One Life To Live”, donde permaneció hasta 1997. Desde entonces, Hayden ha aparecido en muchas películas para el cine y la televisión. Pero quizá es más conocida por su papel como Lizzie Spaulding, a quien ha encarnado desde 1996, en el drama “Guiding Light”. Incluso, ha protagonizado “Remember the Titans”, junto a Denzel Washington y Tim Allen. Hayden vive en un barrio de la ciudad de New York con sus padres, su hermano menor y tiene la casa llena de animales.

Cuando no está interpretando su papel de Lizzie o trabajando en alguna de sus muchas películas, se divierte cantando, bailando, tomando lecciones de piano o practicando deportes como la equitación, la gimnasia o la natación.

Yo la recuerdo como la vecina/amiga borde de Malcolm, una con muchos rizos que lo manejaba a su antojo. (Vía: The Superficial)



Vía









Tags: Paris Hilton, Britney Spears, Desnuda, Fotos Hot, Videos

1 Comentario:

silvia dijo...

Pepe, el Brujo de Cristiano RONALDO, según Guillermo Capellán "es un megalómano delirante involcrando a PARIS HILTON en esto"

El investigador argentino, el esotérico Guillermo Capellán, considera que "el Real Madrid con su indiferencia favorece al aprendiz de brujo quien, desde el punto de vista mediático , se ha instalado en la sociedad de España como el Regente Oculto de la vida y la carrera de los jugadores más célebres de fútbol en el mundo como es el caso de Cristiano Ronaldo".

"Ahora, este infeliz, se erigirá en el autor de toda desgracia que acontezca en el deporte español como en el mundo. Este delirante y peligroso mistificador habla del ocultismo como si se tratase de una receta de cocina económica. Este tipo está adquiriendo desgracias ajenas. Lo mismo digo para quien lo ha mediatizado pues esa relación es un pacto "non sancto".

Capellán se lamento que "la prensa televisiva no opte por opiniones sobre la delicada cuestión para equilibrar las cargas de la mistificación masiva. Más allá de la jococidad supersticiosa que la especie representa en el colectivo social, esto debe terminar porqe ahora anuncia que terminará con Lionel Messi. Este hombre está enfermo y rompe toda norma o código del esoterismo, por lo tanto es un farsante"

SOBRE PARIS HILTON: "SI LE PAGÓ 15 MIL EUROS A PEPE FUE ESTAFADA O ES UNA CÉLEBRE IGNORANTE"

"Este supuesto trabajo de Pepe, el de Ronaldo, me lo ofrecieron vía mail-teléfono, la dama que habló desde Barcelona estaba convencida que LAS MALDICIONES DEL CONCEJAL ESOTÉRICO eran parte de una venganza inducida mediante rituales diabólicos. Por Dios, mis vaticinios provienen de un estrago espiritual y de un flagelo de alma sentida, extrema y dolorosa. Lo mío no es una administración de maldad esotérica, mis conocimientos no suplen servicios de esa naturaleza"

Escrito por ronaldo2 el 26/10/2009 07:13 | Comentarios (0)

ESPAÑA: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por los trabajos a Cristiano Ronaldo por encargo de Paris Hilton.

España: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por los trabajos a Cristiano Ronaldo
Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías por encargo de Paris Hilton a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente y es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

RONALDO Y LA BRUJERIA DE PEPE

Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.

"El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".

La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa anduluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos esto es un montaje deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa". Según el brujo Pepe, Paris Hilton le pagó 15 mil €.

Sobre el pago a Hilton, Capellán fue tajante "fue estafada o es una ignorante"