15 noviembre 2007

"Permanecen los ministros más corruptos de la gestión anterior", afirmó Carrió sobre el gabinete nacional

Elisa Carrió afirmó que "respeta las decisiones que ha tomada la nueva Presidenta en el armado del gabinete, pero es necesario decir que permanecen en el gobierno los ministros más corruptos de la gestión anterior".

"Quedó demostrado que la campaña basada en el cambio que hizo el kirchnerismo no ha sido otra cosa que una campaña de imagen para la continuidad de lo peor", afirmó Carrió y adelantó que "la Coalición Cívica ahora más que nunca continuará construyendo una alternativa diferente para la Argentina".

Para la líder de la oposición nacional, en el gabinete anunciado recién "permanecen los ministros más corruptos de la gestión anterior, con lo cual ni la calidad institucional ni la falta de transparencia van a ser modificadas, sino que, por el contrario, estaremos frente a una situación de agravamiento de los problemas morales, institucionales, de distribución del ingreso, violencia e inseguridad que tiene el país".

Vía

1 Comentario:

Cenicienta dijo...

Hola, todo viento? Yo a punto de estrenar un buen par de lentes de contacto de alta graduación. Efectos secundarios: desprendimiento de retina.

Bajate "Don´t you want me" de Human League.