01 noviembre 2007

Nalbandian Takes Out Federer - Again! 

On the day his faint hopes of qualifying for Shanghai were dashed, David Nalbandian produced another stunning performance in Paris to upset Roger Federer 6-4, 7-6(3) for the second time in three weeks.



Vía Atptennis.com





Nuevamente, el Rey David Nalbandian demuestra por qué es el segundo mejor jugador latinoamericano de todos los tiempos: luego de arrebatarle la final del ATP Master Series de Madrid a Federer dos semanas atrás, vuelve a repetir la hazaña, al vencerlo por octava vez en su carrera por un contundente 6-4 / 7-6(3).


Ya al comienzo del primer set se vislumbró que iba a ser un partido rápido, duro, y en el que ninguno de los dos gladiadores se podía permitir muchos errores. David quebró dos veces, aunque Federer recuperó eventualmente uno de ellos. El resultado final de la primera manga fue 6-4.


En el segundo set parecía que la historia se iba a repetir: con base en su solidez, capacidad de decisión y gran talento, Nalbandian llegó a sacar para partido en el noveno game, pero Roger logró quebrar. Tie Break.
En el Tie Break David supo aprovechar las posibilidades para quebrar que no tomo en el segundo set, para llevárselo por 7-6(3).
El resultado final: 6-4 / 7-6(3). El Gran Rey David Nalbandian ha estado demostrando sus capacidades, talento y frialdad en el momento adecuado. Y puede ir aún por mas: aunque no podrá clasificar directamente para la Copa Master en Shangai, su meta está en otro destino: ganar su segunda corona de Serie Masters de su carrera, igualando los resultados logrados por Guillemo Coria (las dos en polvo de ladrillo).

Las cartas están en el piso: el as ha ganado la mano.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Nalbandian está en un gran momento y su vctoria ante Federer le dará gran confianza para llegar a la final.