26 noviembre 2007

Day Tripper

Hoy mismo escuchaba el programa radial “Day Tripper”. Estaban en “La seccion de Kimberly”. Le LLEGARON PREGUNTAS. Una de ellas era de una chica:

Kimberly:

-Mi novio siempre me pide que me disfrace de colegiala, enfermera, etc. ¿Qué le puedo pedir a él?


Luego de los clásicos chistes, Kimberly sugirió:

-Y… podes pedirle que haga la cama, la comida, etc


A lo que Alberti o Di Natale (no recuerdo quien de ellos) aclaró:

-Pero por ahí la chica está hablando de algo sexual…



Pues bien. Kimberly dió ejemplos acerca de qué puede disfrazarse el novio de la chica. Los demás ayudaron. La lista:



De qué puede disfrazarse tu novio


-De ejecutivo

-De personal trainer

-De bioquímico

-De operador de radio






Tenía que estar Alberti detrás de esto. Iluminación de risas en la cama

2 Comentarios:

Emmanuel dijo...

probando nuevo codigo

Revista Digital dijo...

lastima q no lo escuche, me hubiera causado, soy mujer y a mi m gustaria q se disfrazaran de...policia nono muy feito mejor de carnicero jaja