06 marzo 2007

Puedo hacer catarsis? Gracias

Perdón Lobo por publicar el mismo dia. Cualquier problema lo arreglamos en el cuadrilatero. Esto a nadie le importa, asi que prometo borrrarlo la proxima vez. Solo necesito escribirlo.

Me acaban de abandonar como un terrible perdedor en una pelicula de mala muerte. Voy a tratar de resumirlo: un dia no habia yerba en mi casa. Nunca hago las compras, de eso se encarga mi madre, pero mi madre no estaba y fui al supermercado chino de mi cuadra (porque hay uno en cada cuadra aca en almagro). Ahi la vi por primera vez, y me encanto. Morochita, petiza, medio que esquivaba la mirada pero tenia cara de simpatica en el fondo (del supermercado). Compre la yerba y me fui, y quedo ahi,como tantas otras chicas que uno mira por la calle. A la semana mas o menos vuelvo a ir al supermercado, y me la vuelvo a encontrar. Le descubri mas pecas que la vez anterior y la mire mucho mas, creo que la ponia bastante incomoda. Coincidimos en la caja (porque era la unica caja del supermercado), y cuando salimos le pregunte el nombre. "Julieta" me dijo. "Emiliano" dije yo. En el medio hubo dos encuentrs mas en el supermercado hasta que le pedi el telefono y un dia la invite a salir. Fuimos al cine a ver "La dama en el agua" y despues tomamos algo por ahi. Charlamos mucho, no era tan timida en el fondo (del cine). Me di cuenta que coincidiamos en un monton de cosas. Cada vez que saliamos me parecia mas y mas perfecta. Yo no me enamoro facil, pero esta vez fue distinto. Perdon por la sensibleria barata, poero nunca habia conocido a alguien asi. Empezamos a salir, pero sin titulos. A mi no me importaba, si total estaba con ella. Que tarado, yo pense que estaba todo bien. Y ayer me llama, me dice que tenemos que hablar. Y voy a la casa y medice que hablo con el ex y que esta confundida y blablabla. Y hoy me llama y me dice que no da para mas. Y yo no estoy enojado con ella, ni con el chabon. solamente tengo un agujero negro aca (en el pecho), y ganas de que alguien me entienda. Porque ella era perfecta, pero la conoci en un supermercado chino. No se si me entienden. Es patetico.

7 Comentarios:

Emmanuel dijo...

A todo el mundo le pasa esto. No puedo hablar mucho, porque muchas personas podrian ver esto. La cosa es que todo es relativo.

Te entiendo al mil por ciento.

Todo menos la correspondencia con la categoria "mormones en general".
No te ofendas, pero voy a hacer humor para alivianar: creo que la chabona era mormona. O por lo menos eso das a entender

Sebastián dijo...

Son todas putas.

M. Jiménez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emmanuel dijo...

jajajaa, osea: Senoidal quiere dejar claro que esta de novio.


Viva Peron

emiliano dijo...

Entendemeee solo queria usar etiquetas. Estaba entre motocicletas y mormones en general.

El Psiconáufrago dijo...

Ellas viven confundidas...

Hay que agarrarlas fresquitas, sin historias! Ojo, pedofilia no... pero la verdad que una de 25 hoy en día tiene más rollos que el muñequito de Michelin. Además a esa altura ya están recontra baqueteadas las hijas de puta, promedio: una mina a los 26 pirulos, mínimo estuvo con 30 tipos, por lo menos. Y no me vengan con que no hay que generalizar! Son unas hijas de puta! La monogamia ya fue... la puta madre, me salió todo el veneno.

emiliano dijo...

ajajaj por eso son mejores las mormonas... vienen 0 km