19 marzo 2007

Histeria

Por qué será, eh? Sé que me hace mal, pero igual quiero. Estoy haciendo uso de toda mi fuerza de voluntad. Jaja, digo esto y parece que estoy en una granja de rehabilitación.

- Yo: Hola, soy Emiliano
- Adictos: Hola, Emiliano!!!

(como en El Espanta Tiburones)

Pero no, yo ya no estoy en eso. No son las drogas lo que me preocupan.

Tácticas anti depresivas que hasta el momento no han funcionado: chocolate, amor de madre, futbol 5, otras chicas, otros chicos (jajajaja), alcohol, cigarrillos en el balcon, musicoterapia.

I swapped my innocence for pride
Crushed the end within my stride
Said I'm strong now I know that I'm a leaver
I love the sound of you walking away, you walking away
Mascara bleeds a blackened tear, oh
And I am cold, yes, I'm cold
But not as cold as you are
I love the sound of you walking away, you walking away
I love the sound of you walking away, walking away, hey hey

Why don't you walk away?
No buildings will fall down
Won't you walk away
No quake will split the ground
Won't you walk away
The sun won't swallow the sky
Won't you walk away?
Statues will not cry

PD: Alguien tiene un buen psicólogo para recomendarme?

2 Comentarios:

Sebastián dijo...

Un viaje es la mejor terapia.

Emmanuel dijo...

Bueno che, yo estudio psicología, men.

La cosa es que estás literalmente en la melancolía mas loca y de fondo.

La terapia es el mejor viaje. Te lo digo en serio. For "Real" ( no es programacion. Es solo control social).

Hare Krishna