27 marzo 2007

En otra dimensión! Me dás vueltas como un disco, nena

Parece que Murray está en otra Mansión. Lo han visto salir descalzo, en Asia. En el Norte:



You Spin Me Round (Like a Disco), by Dead or Alive


Puente

Me das vuelta. vuelta, nena, nena, como un recuerdo, bien vuelta vuelta.

Me han llegado muchas cartas hacia mi persona, pidiendo cosas. Obviamente pienso satisfacer a todos.


Cartas de lectores (by fake letters limitada)



Querido Ema:

He estado leyendo tu blog por semanas. Tengo que aclarar que me gusta mucho, mucho. Ah, y quería la canción de Maná.


Marta Celano. Córdoba


Respuesta: No te preocupes, Celano. Algún día descubrirás el amor, y podrás hacerlo (el amor). Mientras tanto confórmate con hablar pelotudeces. Andate a la concha de tu hermana.


---------------------


Mister Ema:

Te escribí para contarte que he perdido a mi perrito, Satanás. Usted sabe que (usted) es un "such a
God man", pero mi perro está mucho muy enfermo. Al punto voy al punto: quiero mucho dinero. Firmá.

Dr. Doctor. Galeno, Córdoba



Respuesta: No hay problema. Mañana te mando la entrega del dinero (con el dinero).


------------------------

Por favor, no dejen de escribir a casilla de correo fbonimi@yahoo.com.ar, con título "Cartas de Lectores". Sigan así. Hacia Asia.

Sweet Sixteen ¬ Hare Krishna