26 marzo 2007

Astucias gramaticales. Volumen M

Estamos en una época confusa. Todos creemos que se cae a pedazos. Todos opinamos que se puede escribir en un blog. Lo más probable es que no: la zona de confort es mucho más grande de lo que parece.


La zona de confort

Está posicionada en la parte tibia: un colchón delic. Cuando mencionamos la zona de confort, hablamos de comodidad: un círculo de confianza que maneja tu vida. No salís de ese lugar, a menos que el círculo se convierta en un rectángulo.


El círculo se convierte en rectángulo perfecto

En definitiva, no importa cuantas oportunidades hayas tenido, sino cuantas has aprovechado – dijo el maestro. Todavía estaban jugando en la misma cancha. Llevan tres horas en Court Central: “Tienes que ver cómo sacar, y qué hacer con la devolución. No trates de pegarle fuerte. Pero una vez más: sal a jugar sacando a un lado. Distribuye bien el juego. Hazlo mover de lado a lado”.


Todo el párrafo anterior le sirvió para ganar

-Vendedor de pantalones: Treinta iguales

-Yo mismo: Estamos en la segunda manga. ¿Cuánto falta para terminar?

-Vendedor me contestó: Si las hacés de Cañas, ganás. Creo que en 3 horas se acaba el encuentro. Aunque fijate que aquí (señalando) tuviste un error no forzado, en la primera manga

-Yo mismo: Gracias. Muy buen servicio de tu parte. Voy a hacer lo posible para mejorar a partir de esta línea (señalando el pantalón)

-Vendedor: me parece bien. Además, ese tramo tiene un buen ángulo. Estás haciendo un muy buen partido con este negocio, ¿No?

-Yo mismo: Así parece. Y pensar que empecé con un approach en las grandes marcas. Limpié el polvo de mi estima hacia la victoria económica asegurada. El viento arremolinado en contra me sirvió para hacer mas fuerza, como también aumentar la velocidad de producción.

-Vendedor: De hecho, me tenés como empleado. Mi servicio es una ventaja fenomenal. Soy tu derecha.


-Yo mismo: Así es. Te tengo que otorgar un anticipo: sos mi mejor empleado. Muy preciso, devolviendo cada cortesía. Excelente porcentaje de ventas. Efecto envolvente.

5 Comentarios:

emiliano dijo...

Wendy, debo decir que me encanta lo que has hecho en la esquina superior izquierda del blog

Emmanuel dijo...

Muchas gracias, co-blogger.

Ademas de eso, cosa que nadie sabe, estamos teniendo muchas visitas.


Gracias por el cumplido. Hare Krishna

Anónimo dijo...

Ya lo sabía.
Obvio.

Emmanuel dijo...

Este ultimo Blogger es un excelente posicionador. Lo felicito

Anónimo dijo...

Y eso que normalmente juego en una posición más adelantada. Pero siempre dando espectáculo, claro.