04 diciembre 2007

Nacimiento (you know it's his birthday)

harrisongs blog instante
Harrisongs al Instante fue un embate bloguero en solitario, generado el 4 de diciembre de 2006, luego de abdicar al viejo blog Mítica Balena.

Mítica Balena ha sido el primer blog (nacido el 9 de enero de 2006), donde desarrollé aptitudes de blogger competente. No diría que desplegué y amplié el manejo de la sintaxis, cohesión, coherencia etc, siendo que este género discursivo (blog) aplasta todo eso.

En resumidas cuentas: en diciembre de 2006 salí del blog Mítica Balena y del respectivo compañero que ahí tenía para la redacción. Harrisongs fue como un sol en un día nublado.

Pues bien: volví a escribir. Aunque casi en broma: solo ponía palabras, hacía entradas sin realizar algún trabajo de posicionamiento. No me importaba nada.

En marzo de este año retomé las ganas de trabajar en el género: ideé un plan para obtener un buen flujo de visitas. Olvidé los intercambios de links, etc. Me hice independiente del Universo Bloguero clase "b" (no es un vocativo peyorativo).

Harrisongs al Instante es una mezcla rara de momentos.
Debo agradecer a todos los que estuvieron aquí como invitados escritores, tanto como a los que van a estar ulteriormente. Especialmente quiero agradecer a mi gran mentor, Wendy Pepper. El me enseñó que, básicamente, se puede decir cualquier cosa.

Los quiero a todos. Sigan en el camino. Rock and Pop Radio, Drogas, Harrisongs y Rock & Roll.


Algunos dirían que festejar esto es una pelotudez. Yo no les retruco, aunque les digo: me gusta coleccionar cosas.