19 diciembre 2007

Rosario Blefari Lyrics: Lobo




Como lobo suelto dentro de mis penas,
tenés que hacerte valer, no sos un trapo de piso.
Ahora no lo haces más:
Hay que salir al sol !!!!!!!



En el remanso de la noche imprevista,
El zaguán estaba lleno, cual equilibrista-mujer floja:
Imperfecto, boca floja, tosca, roja.
139 Lexatins. Todo pega vueltas.

En el remanso de la noche del copyright te ví:
Juntabas ederas en el bar.
Recolectabas lagrimas a la vuelta, azorada, si…..

...Si solo supieras lo que te quiero….. sí! Lo sabés:
El instante de “ahí arriba”…. todo contado, todo explicado: entendés....

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Rosario Blefari salía con Martin Reyna, nadie sabía que era la hija de una mucama, no decía nada. Con corte punk , y sonriente así era en l982, consolando a una Cecilia y "acompañando" a Martin y a José Garofalo. Salió en la revista de Clarin en l984. Se fue a La Pampa en el verano del 83 y no vino a Gessell.Se metía en la cama con Martín a tocar la guitarra, además, en el depto de San José e Hipolito Yrigoyen cuando los padres de Martín se iban. Tambnién el depto de Callao y Corrientes. Fingía ser una chica que vivía en un depto de Libertador. Daba una imagen de lo que no era.

Emmanuel dijo...

ah que feooo esooo! quémenla quemenla!!!!

Anónimo dijo...

es necesario difamar a todo artista en el imaginario actual? se puede ser tan mediocre, como para andar ventilando la vida de una excelsa actriz, cantante, escritora?
creo que hay hechos mas relevantes en la coyuntura actual de la escena musical argentina, como para andar criticando a Rosario por su pasado... lo que nos deja Rosario, es irrepetible y será por eso que tiene tantos detractores. un saludo

Anónimo dijo...

Si, es necesario.

Olga Eter dijo...

Banco mucho a los resentidos, sobre todo a esos resentidos extemporáneos, que necesitan exponer un resentimiento que data de 25 años.

Sin embargo, tus palabras no me explican tu resentimiento. ¿Cuál es el problema? No decía de qué laburaba su madre. ¿Y? ¿Por qué tendría que haberlo hecho? Si aún hoy algunos le tiran por la cabeza con eso, como si fuese una cosa condenable, supongo que hace 30 años sería aún peor.

Aparte, a los casi 50 uno está (debería estar) un poco más ducho que a los 20 en manejar esas cuestiones que tantas chispas le sacan a la mirada ajena. Que le siguen sacando chispas.
Después, no fingía vivir en un depto de Libertador. Vivía en un depto de Libertador. En el cuarto de servicio, pero en Libertador, al fin y al cabo.

Y, digamos, tampoco sé cuán grave es fingir para llegar a un lugar si una vez que uno llega, está okey. Yo puedo mentir que vengo de jugar en Barcelona para ganarme un lugar en un club de acá, y si cuando juego, ando bien, no importa (tanto) que haya mentido.

Después, el comentario pro-Rosario del 12 de octubre, que usa las palabras coyuntura, difamar, excelsa e imaginario sin decir nada, salvo esas palabras rimbombantes... Con amigos así, no se necesitan enemigos. jaja