17 mayo 2009

Denuncia del Diputado nacional Fernando Iglesias

El diputado Fernando Iglesias amplió su denuncia penal contra Néstor Kirchner por usurpación de la Presidencia de la Nación


“El delito de usurpación de la Presidencia de la República cometido por Néstor Kirchner no es cosa del pasado. Continúa cometiéndose. A la escandalosa asignación de fondos públicos que favorece a los gobernadores e intendentes amigos dispuestos a colaborar en la campaña y condena a los habitantes de Charata y Tartagal se agrega ahora el uso impúdico de helicópteros y aviones de la Presidencia de la Nación en los actos del Partido Justicialista”, declaró el diputado Fernando Iglesias de la Coalición Cívica.
En su ampliación de denuncia figuran los tres pedidos de informes que presentó como parlamentario y los tres pedidos de información pública dirigidas a la Presidencia de la Nación. En todos los casos, Iglesias hizo constar ante el juez que desde la Presidencia de la Nación se niega haber tenido parte en la administración de aviones y helicópteros a favor de Néstor Kirchner, lo que confirma la presunción de que el mismo Kirchner toma decisiones que son competencia de las autoridades legítimas del Poder Ejecutivo Nacional .



Descargar Denuncia.doc

Descargar Ampliación de Denuncia.doc




Vía