05 julio 2008

Carlos Villagrán, el actor que hacía de Quico en 'El Chavo', realizó duras acusaciones contra Chespirito

Confirmó que Roberto Gómez Bolaños trabajó para el narcotráfico. Por otra parte, responsabilizó a Florinda Meza (Doña Florinda) de su mala relación con su ex jefe.



Carlos Villagrán, más conocido como "Quico" en la serie mexicana "El chavo del ocho", realizó duras acusaciones contra su ex jefe, Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). Además atacó a María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Florinda Meza (Doña Florinda).



"Quico" confirmó que Chespirito "trabajo para capos del narcotráfico por lo que es su obligación reconocerlo porque sólo así el público lo perdonará". Además, comentó que "un día mientras estaba de gira con su circo llegaron a visitarme dos hombres armados con pistola en el cinturón y un portafolio en el que había un cheque en blanco y me dijeron que pusiera en el cheque lo que yo quisiera. No acepte diciendo que mi contrato me lo impedía".



Asimismo, recalcó que "La Chilindrina" sabía lo que pasaba por lo que también debería reconocerlo. En tanto, en cuanto a fallida historia de amor con Florinda Meza explicó que fue Gómez Bolaños quien le pidió que la dejara para que supuestamente no la despidieran de Televisa. Por su parte, responsabilizó a "Doña Florinda" de la mala relación que actualmente sostiene con Gómez Bolaños, "yo creo que debe tener un poco de trauma como mujer porque no puede tener hijos".



Periodismo.com


Vía Noticias Msn

3 Comentarios:

Cenicienta dijo...

"Chespirito dealer me levantó un poco", como dijo Whoopi Goldberg en Ghost.

El Blog de Eduardo MInutella dijo...

Chanfle!

Wendy Pepper dijo...

jajaja, el chavo era un "capo" al final. ajaja