24 abril 2008

El gran rey David Nalbandian aplastó a Robredo para obtener su pase a cuartos de final

Muy sólida fue la actuación de David Nalbandian en los octavos de final del Masters Series de Montecarlo (2.270.000 euros; polvo de ladrillo). Jugando de manera brillante vapuleó por un 6-1 y 6-0 al español Tommy Robredo y consiguió el pase a cuartos, donde mañana se medirá con Roger Federer, el número uno del mundo. El cordobés es el único argentino que sigue en carrera en el principado.

Vía Clarín


Nota de Wendy Pepper

Lo inevitable. Ya sé: me dirán que la última vez que el número uno del mundo (Nalbandian) y Federer se enfrentaron en arcilla, fue Roger el que ganó. Pero…
…ganó de casualidad. El Rey se tuvo que retirar del partido (en semis del abierto de Francia). En cuanto al enfrentamiento anterior a este, fue muy muy parejo.
Para colmo, el número uno de Argentina de todos los tiempos logró victoria las dos últimas veces. Y con solo ver el score que “le hizo” a Robredo… está en modo “aplanadora”. Y Federer esta en modo “voy a dar lástima. Total, aunque pierda, a mi rival se le quitará crédito de tal batalla. Así que gano sea como sea).

El rey tiene amplias posibilidades de acceder a su primera semifinal del año en torneos de la Master Series. Luego de vencer a Federer, el torneo está asegurado…. No entiendo nada de psicología, pero la “mente” se pone contenta si le gana al numero uno del ranking mundial (David lo ha hecho ocho veces sobre federer). Eso dicen los ladrones que trabajan de eso.

Lo inebitale.