13 febrero 2008

Quebró el hielo fino de la continuidad ((Rosario Bléfari & Claudio O´Connor Lyrics))

La distribución de probabilidad continua mas importante en todo el campo de la estadística es la distribución normal....

..Pero cuando apareciste, mis ojos vieron lo que no veían.
Mucho después, intenté volver al lugar que dejé una vez. Quise de nuevo, bienvenida ser, en el propio paraíso aquel.
No tiene puerta ni hay lugar: solo se mira sin poder entrar, en la medida que no dejo de escuchar:


“pobre pez, que muere por confiar
al morder, su mundo perderá
trampa cruel, que no pudo esquivar
tentación, que lo engañó”


¿Cómo desarman nuestra noche las campanas?: llevando todo lo que viene pasará. Y el horizonte se desarma entre las hojas.
Algún día de estos, a través del cielo, cada minuto como nos acerca. Viento helado: voy al viento.

Si no durmiera no podría ni soñar, con lo que de otra forma nunca encontraría. Es lo que veo cuando voy a decir "no". Fuera del día y de todo lo que creo.
Pobre pez: murió y no pudo hablar. Se ahogó, de tanto respirar. El quizás, buscó su bienestar. Y el cordel secó su mar.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

"Pobre pez: murió y no pudo hablar. Se ahogó, de tanto respirar. El quizás, buscó su bienestar. Y el cordel secó su mar...".

Esta frase me gustó muchO. Sí, sí.¿Es tuya?

E. S. A.

Emmanuel dijo...

Ojalá sea mía. La hizo un delirante/genio/marginal: Claudio O´Connor.

Te recomiendo que escuches algo de Claudio. Es un gran poeta

Cenicienta dijo...

Que lindo che. Rosario me sale bastante bien... O Connor lo dudo

Mlev.. dijo...

Me encanta la cancion de Rosario "viento helada" es hermosa!
=D

Mlev..