09 enero 2008

Myyy Sherrrona

-Make my motor run (mey mai mororán)

-8675309 (hey sics seven fai trrí ou nay)

-What is love? (¿uát is “luv”? Lób? ç




Editorial Dunken

LA felicidad no em resbala, la tengo, la tengo.

mira, este genero me deja faltar el respeto a la ortografia, asi queno me voy a matar en corregir o ni siquiera enhacerlo.

No me resbala, la tengo ahí, ahí, entre manos, granizada.
La luna esta está repleta de faltas, lo sé. Atardecerá en la fábrica de helados, lo tendré.
Al día siguiente se dió cuenta de que todo fue un sueño: era el gobierno, atisbado en el vado de las obnubilaciones poco pertinentes, a la materia de la “aparentación” de los carapintadas (caretas).

Tomo su chaqueta: se fue corriendo. Al día siguiente se dió cuenta de todo: era un sueño. Lo tomo por sorpresa porque, obviamente, no hablo de mi: sonó de otro, que tomo la riendas de su vida, al virar hacia la derecha del tren.