21 septiembre 2007

Entrevista hot a Melina Pitra

100%DUCHA










A sus 22, la nena mimada de Leandro Rud Models está más loquita que nunca... por Hombre, claro!!! La viste en GH y nosotros te la mostramos como más te gusta: a punto


En la última nota con HOMBRE se te vio muy bien en el agua, y fuimos por más…
-Desde chiquita me encanta. Soy adicta al verano: una loquita de la playa, la pile, nadar y todo el ambiente que se arma alrededor.
-¿Te dejaron en "olas"?
-El mar... Es que me gusta mucho cuando hay olas, meterme abajo y ver qué onda. Mil veces me pasó de quedarme sin nada arriba, cuando te das cuenta por las tuyas es divertido, pero si estás pendiente de sacarte el agua de los ojos y después te avivás, ves la mirada de los demás a un metro tuyo y es un bajón. Tampoco los reto por mirar, no los culpo.
-Sería una hermosa vista... ¿qué te dicen?
-Guarramente, siempre me piropean las lolas, pero detesto que lo hagan así. En ese caso, tiro rayos a morir con la mirada. Igual, la cosa está medio repartida, entre los ojos, la boca y ahora también se suma la cola.
-Justo: re-partida, como para dejarte así...
-Jajaja!!! Seguramente eso quieren, pero los que me dicen “te chuparía toda” no tienen ni media chance, además ¿no les da vergüenza hacerlo en el medio de la calle? Me gusta más cruzar miradas, que te miren y vos hacer lo mismo, que la saco y la vuelvo a fijar, la saco y vuelvo... Cuando estás caminando es muy difícil que surja algo, pero en un boliche es la clásica.
-¿Y de ahí a la ducha? Como con nosotros...








Tags: Entrevista, Revista Hombre, Fotos Hot, Melina Pitra, Videos