19 abril 2007

Warning: esto es cursi

Pasé al plan B. Apenas tengo tiempo para vivir. Sali con amigos, sali a correr, fui al cine, trabaje, fui a la facultad, lei, escuche radio, escuche musica, te eliminé, cociné, cosí, trabasé, sali con otra chica. Obviamente, no es lo mismo, pero lo estoy intentando. Igual, ni punto de comparacion, jaja.

Y qué pasa si el plan B no funciona? Nunca oí hablar del plan C.

Ahora debe estar con el. Pero pensara en mi? Eso es lo que me pregunto, yo estoy tratando de superarlo pero pienso en ella todo el tiempo. Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe. Por ejemplo, se acordara de mi cuando escucha canciones que escuchabamos juntos? Ella me pasaba canciones, yo le pasaba canciones a ella, maravillas de la computacion. Porque una persona no cambia de un dia para el otro (salvo que se contagie de lepra). Debe ser todo bastante gradual, obviamente mas gradual para mi que para ella. Ahora, por ejemplo, estara escuchando canciones de Aute con el? Ojala que no, por lo menos no esta.


De alguna manera tendre que olvidarte
por mucho que quiera no es facil, ya sabes
Me faltan las fuerzas ha sido muy tarde
y nada mas.. y nada mas
apenas nada mas

Las noches te acercan y enredas el aire
mis labios se secan e intento besarte
que fria es la acera de un beso de nadie
y nada mas.. y nada mas
apenas nada mas

Las horas de piedra parecen cansarse
y el tiempo se peina con gesto de amante
De alguna manera tendre que olvidarte
y nada mas.. y nada mas
apenas nada mas

2 Comentarios:

Sebastián dijo...

A full men, obvio que la mina si escucha un tema tuyo se va a acordar de vos, y frecuentar ciertos lugares la harán pensar en vos. Pero eso no significa lo que vos querés que signifique. Cuando estaba con vos, seguro en algún momento habrá pensado en un ex. Pero no es la onda. Con esa mina no va a pasar más nada. Hay que olvidar nomás.
Te lo digo así crudo porque no sos mi amigo, y pienso que es necesario. Alguien más cercano se puede achicar a la sinceridad.

Arriba men.

Emmanuel dijo...

Se podria pensar que es cursi. En definitiva, el aparato psiquico disfruta de su propio sufrimiento. Por eso la recordas todo el tiempo, y por e3so lo escribis. No esta mal, asi es la cosa.

Me alegra que hayas ido al cine, che. que fuiste a ver?