06 julio 2012

Reality de los Famosos

Una nueva página que retoma los ideales humorísticos de los 90´s y dos mil´s:
"El Reality de los Famosos es un intento imperturbable de dar cuenta de un deseo, una causa que insta y empuja por salir: una lista. Esta se revuelca, insulta, y se enoja.
En la península de la cordura, donde se juntan la pasión (pathos) y el amor (filos), se teje esta lista de personajes interminables. Dicha lista consiste en una enumeración de personajes que integran un vórtex virtual, el cual podés incrementar a tu voluntad y deseo.
Es caro para nuestro proyecto aclarar que es posible que, ante vuestra lectura de las listas insista un problema: definir la categoría de “famoso”. Pues verán (y se darán cuenta) que aquí entendemos al famoso como una persona digna de serlo; ergo puede ser un objeto animado o inanimado con características antropomórficas, una palabra, un atributo, o simplemente un objeto animado y/o inanimado. También pueden ser personas.
Los desafiamos entonces a mirar algunos nombres, y a no quedar pasmados e intrigados a observar más (y más)…"

Vía Reality Show de los Famosos


¿Quiénes integran el Reality de los Famosos?

Benji Gregory


 Federico D´elía

 Jesús
 Lorena Paola

Lala



Y muchos más....

2 Comentarios:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

chris zavos dijo...

What a lovely blog, I really enjoyed reading it. I too have a new blog, and I would appreciate it if you could visit Γαστρεντερολόγοι Θεσσαλονίκη The blog provides information on various gastrointestinal diseases and has a forum with questions and answers for patients with problems of stomach, intestines, and liver.