23 agosto 2007

Entrevista: Luli Fernández. Fotos

Entrevista Hot para la revista Hombre















Backstage en Revista Hombre






-Terminaste el colegio. ¿Tenés materias pendientes?-





Finalmente rendí todas las materias en diciembre del año pasado. En el plano escolar aprobé todo y estoy liberada (risas). Pero si no tuviese cuentas pendientes a los 19 años estaría re mal (risas).

- ¿Hay algo que tengas ganas de hacer y te esté dando vueltas?-






Mmm… Prefiero no planear y que surja en el momento. Por eso quiero siempre elijo más lo romántico y después llegar hasta donde sea.





- Parece que se me va a complicar hacerte la última pregunta…-



No, no me lo vas a preguntar, no seas malo.

Cuando me pongo de novia lo hago de verdad y no ando dando vueltas. Soy tu novia y me entrego a fondo.



- ¿Entrás rápido en confianza?-







Depende de la persona. Antes me daba un poco de vergüenza que me vieran desnuda pero ahora ya pasó. Igual siempre está bueno que haya ciertos pudores porque eso también seduce un poco.










- ¿El lugar importa?-






Soy re divertida en eso. Si tengo ganas de hacer el amor con mi pareja está todo bien. Tampoco soy la zarpada o la loca que lo hace en el capó de un auto.



- ¿Qué recuerdo tenés de tu primera vez?-



Fue a los 16 años, con mi primer novio. Estuvimos ocho meses juntos. Fue re lindo. Es un gran tipo, muy buena persona. Seguimos siendo amigos y nos llevamos bien cuando hablamos. Generalmente termino bien con mis ex, no me peleo.



- ¿Algún reencuentro con tus ex?-



No, no. En ese sentido nunca fui así. Cuando se termina ya está y por algo es. Sobre todo si estoy en pareja.







- ¿Con qué te motivás?-



Y… tomar algo de alcohol me pone un poco más cariñosa. Aunque ese contexto me puede incentivar también elijo lo tierno. Y que después se dé algo más salvaje.



- ¿Hablás antes o vas de una?-



No, cuando se premedita tanto es un embole. No disfruto igual el sexo sin amor que con amor. Pero si te amo soy de entregarme toda.





~Vía Revista Hombre~















Tags: Desnuda, Fotos Hot, Videos, Luli Fernandez

1 Comentario:

AS... dijo...

very nice girl