30 abril 2007

Sacoa y existencialismo

Llegué a la conclusión de que mi vida es como un Tetris. Hay huecos y espacios en blanco por todos lados. Piezas que no encastran. Las cosas se me vienen encima y yo me doy cuenta tarde. Y cuando viene algo nuevo, no llego a acomodar todo para que encaje.

(Borrador de una hipótesis)

29 abril 2007

Dame la facultad (de Ser invencible)

Castillo de Cuentos Dunken Harrisongs Blog
Harrisongs Blog Uba Psicología Facultad

Basicamente es eso. Hola, Pianola.


Por otra parte, no dejen de comprar en la Feria del Libro un gran tejido: "Castillos de Cuentos", by Editorial Dunken.


Hare Krishna

28 abril 2007

26 abril 2007

Instrucciones para subir una escalera

Nadie habrá dejado de observar que con frecuencia el suelo se pliega de manera tal que una parte sube en ángulo recto con el plano del suelo, y luego la parte siguiente se coloca paralela a este plano, para dar paso a una nueva perpendicular, conducta que se repite en espiral o en línea quebrada hasta alturas sumamente variables. Agachándose y poniendo la mano izquierda en una de las partes verticales, y la derecha en la horizontal correspondiente, se está en posesión momentánea de un peldaño o escalón. Cada uno de estos peldaños, formados como se ve por dos elementos, se situó un tanto más arriba y adelante que el anterior, principio que da sentido a la escalera, ya que cualquiera otra combinación producirá formas quizá más bellas o pintorescas, pero incapaces de trasladar de una planta baja a un primer piso.

Las escaleras se suben de frente, pues hacia atrás o de costado resultan particularmente incómodas. La actitud natural consiste en mantenerse de pie, los brazos colgando sin esfuerzo, la cabeza erguida aunque no tanto que los ojos dejen de ver los peldaños inmediatamente superiores al que se pisa, y respirando lenta y regularmente. Para subir una escalera se comienza por levantar esa parte del cuerpo situada a la derecha abajo, envuelta casi siempre en cuero o gamuza, y que salvo excepciones cabe exactamente en el escalón. Puesta en el primer peldaño dicha parte, que para abreviar llamaremos pie, se recoge la parte equivalente de la izquierda (también llamada pie, pero que no ha de confundirse con el pie antes citado), y llevándola a la altura del pie, se le hace seguir hasta colocarla en el segundo peldaño, con lo cual en éste descansará el pie, y en el primero descansará el pie. (Los primeros peldaños son siempre los más difíciles, hasta adquirir la coordinación necesaria. La coincidencia de nombre entre el pie y el pie hace difícil la explicación. Cuídese especialmente de no levantar al mismo tiempo el pie y el pie).

Llegando en esta forma al segundo peldaño, basta repetir alternadamente los movimientos hasta encontrarse con el final de la escalera. Se sale de ella fácilmente, con un ligero golpe de talón que la fija en su sitio, del que no se moverá hasta el momento del descenso.

25 abril 2007

Stand by Me. Julian Lennon & Roland Orzabal





Julian Lennon. Sin duda el verdadero artista de la familia. Se come crudo a cualquier otro integrante de su árbol: el que piense lo contrario, y luego de que haya percibido toda su discografía, dé su opinion.



Hare Krishna para todos. Nos vemos en la Nube 9 (no la Beatle Band, sino la nube 9)

22 abril 2007

Nadal afirma paternidad contra Federer

Federer Nadal Monte Carlo Blog HarrisongsNadal Clinches Third Straight Title


Spaniard Rafael Nadal (pictured) clinched his third consecutive title at Masters Series Monte-Carlo presented by Rolex on Sunday.
Second-seeded Nadal defeated ATP World No. 1 Roger Federer of Switzerland 6-4, 6-4 in one hour and 34 minutes for his eighth career ATP Masters Series shield and his 19th crown overall.







Nota de Wendy Pepper


Otra (y otra vez), El Manacorín demuestra su clase en tierra. Acaba de ganar su tercer título consecutivo (Master Series Monte Carlo). En las ultimas dos, le arrebata el titulo a un tal Roger Federer.





Aparentemente, Roger se ha frustrado por sus imperfecciones: con mas errores no forzados que su (pondríamos decir) alter ego, no quebró nunca un juego de saque.
Nadal jugó sólido, con un buen servicio. Quebró 2 veces en 8 oportunidades. En definitiva: 6- 4 6-4 para el Manacorín


Federer empieza a perder precisión, contundencia y peligrosidad en el circuito. Nadal consigue ganarle una vez más a su gran rival, dejando cada vez mas lejos la meta de ser derrotado por el suizo.

Ahora bien, para los que están perdidos en la materia, voy a pasar a recordad el record en enfrentamientos personales entre estos dos: 7 – 3, con ventaja para Rafael.








Mensaje personal para Federer: "Otro platito para la coleccion, Roger"

21 abril 2007

Homenaje : Doctor Tangalanga

Tangalanga Humor Harrisongs Blog No podía pasar mas tiempo. Homenaje a Tangalanga (90 años)


Nota de Wendy Pepper:


Imaginate que Tangalanga se está por morir. Entonces tiene que llamar a la ambulancia. Pero lo loco sería que no se contiene, entonces insulta al de la ambulancia.

Sería:

-Tangalanga: Hospital, por favor, estoy muriendo!

-Hospital: Bueno, dirección?

-Tangalanga (ya no se resiste): Pero andate a la puta madre, hijo de puta!

20 abril 2007

¿Sin Miramientos Desde El Aparato Yoico? (¿SMDEAP?)

Es un hecho real: la licenciada estaba dando el seminario de la materia “Psicoanálisis Freud”. Pues bien, hablando de neurosis histéricas y otras mas, y con respecto a un caso tratado por Mr. Freud en finales del ante-siglo pasado (XIX), dice:

…¡Pero la verdad de la milanesa es que esta mujer estaba enamorada del yerno!

A lo que un lego en el tema (estudiante), pregunta, casi espontáneamente y sin miramientos desde el aparato yoico (ver aparato psiquico freudiano):

¿Del yerno?

Entonces la profesora dice:

Sí, del yerno.



Todos se ponen a reír

19 abril 2007

Warning: esto es cursi

Pasé al plan B. Apenas tengo tiempo para vivir. Sali con amigos, sali a correr, fui al cine, trabaje, fui a la facultad, lei, escuche radio, escuche musica, te eliminé, cociné, cosí, trabasé, sali con otra chica. Obviamente, no es lo mismo, pero lo estoy intentando. Igual, ni punto de comparacion, jaja.

Y qué pasa si el plan B no funciona? Nunca oí hablar del plan C.

Ahora debe estar con el. Pero pensara en mi? Eso es lo que me pregunto, yo estoy tratando de superarlo pero pienso en ella todo el tiempo. Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe. Por ejemplo, se acordara de mi cuando escucha canciones que escuchabamos juntos? Ella me pasaba canciones, yo le pasaba canciones a ella, maravillas de la computacion. Porque una persona no cambia de un dia para el otro (salvo que se contagie de lepra). Debe ser todo bastante gradual, obviamente mas gradual para mi que para ella. Ahora, por ejemplo, estara escuchando canciones de Aute con el? Ojala que no, por lo menos no esta.


De alguna manera tendre que olvidarte
por mucho que quiera no es facil, ya sabes
Me faltan las fuerzas ha sido muy tarde
y nada mas.. y nada mas
apenas nada mas

Las noches te acercan y enredas el aire
mis labios se secan e intento besarte
que fria es la acera de un beso de nadie
y nada mas.. y nada mas
apenas nada mas

Las horas de piedra parecen cansarse
y el tiempo se peina con gesto de amante
De alguna manera tendre que olvidarte
y nada mas.. y nada mas
apenas nada mas

17 abril 2007

Cómo ser un gran escritor.


Como ser un gran escritor, por Bukowski.


Tienes que cojerte a muchas mujeres
bellas mujeres,
y escribir unos pocos poemas de amor decentes
y no te preocupes por la edad
y los nuevos talentos.
Sólo toma más cerveza, más y más cerveza.
Anda al hipódromo por lo menos una vez
a la semana
y gana
si es posible.
aprender a ganar es difícil,
cualquier pendejo puede ser un buen perdedor.
y no olvides tu Brahms,
tu Bach y tu
cerveza.
no te exijas.
duerme hasta el mediodía.
evita las tarjetas de crédito
o pagar cualquier cosa en término.
acuérdate de que no hay un pedazo de culo
en este mundo que valga más de 50 dólares
(en 1977).
y si tienes capacidad de amar
ámate a ti mismo primero
pero siempre sé consciente de la posibilidad de
la total derrota
ya sea por buenas o malas razones.
un sabor temprano de la muerte no es necesariamente
una mala cosa.
quédate afuera de las iglesias y los bares y los museos
y como las arañas, sé
paciente,
el tiempo es la cruz de todos.
más
el exilio
la derrota
la traición
toda esa basura.
quédate con la cerveza,
la cerveza es continua sangre.
una amante continua.

agarra una buena máquina de escribir
y mientras los pasos van y vienen
más allá de tu ventana
dale duro a esa cosa,
dale duro.
haz de eso una pelea de peso pesado.
haz como el toro en la primer embestida.
y recuerda a los perros viejos,
que pelearon tan bien:
Hemingway, Celine, Dostoievski, Hamsun.
si crees que no se volvieron locos en habitaciones minúsculas
como te está pasando a ti ahora,
sin mujeres
sin comida
sin esperanza...
entonces no estás listo
toma más cerveza.
hay tiempo.
y si no hay,
está bien
igual.


Federer y Nadal jugarán en cancha mixta de pasto y arcilla

Federer Nadal Blog Harrisongs cancha mixta Un partido inédito en la historia del tenis se disputará el 2 de mayo próximo en la Palm Arena de Palma de Mallorca, con capacidad para 6.800 espectadores. Se medirán los dos mejores jugadores del mundo, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, con la particularidad de que una mitad de la cancha será de polvo de ladrillo y la otra mitad de césped.

Federer, campeón de Wimbledon desde el 2003 a la fecha, es el indiscutido rey de la hierba, mientras que Nadal ha ganado las dos últimas versiones de Roland Garros y es el indiscutido dominador de las canchas de polvo de ladrillo. Así, los dos máximos exponentes del circuito ATP podrán enfrentarse en sus superficies predilectas.


El partido se disputará al mejor de tres sets, con cambios de lado en los juegos impares. Los tenistas tendrán que cambiarse de zapatillas en cada descanso en los sets y diseñar la estrategia para golpear la bola desde una superficie de tierra a otra de hierba, y viceversa.


El sui generis experimento, obra de la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi y que cuenta con el patrocinio del gobierno de las Islas Baleares, ayudará a dilucidar una de las discusiones más antiguas del tenis, sobre las comparaciones entre los mejores sin dejar de ponderar sus superficies preferidas.


La última exhibición entre Federer y Nadal se llevó a cabo en agosto pasado, en una cancha montada en una calle de Manhathan, en Nueva York.


15 abril 2007

Zabaleta busca un título después de tres años

Mariano Zabaleta clasificó a su primera final en tres temporadas al superar al favorito No. 2, James Blake, por 7-5, 7-6(7), el sábado en Houston. El tandilense va por el cuarto título de su carrera después de imponerse en Bogotá 1998 y Bastad en 2003 y 2004, todos torneos sobre arcilla.

El último qualy que ganó un ATP fue Nicolás Almagro hace un año en Valencia. El último qualy que obtuvo un U.S. Clay Courts fue Fernando González el 2000 en Orlando (derrotó a Massú).

Zabaleta, de 29 años y No. 156 en el Ránking ATP, le quebró a Blake en el undécimo juego del primer set. En el segundo salvó tres puntos de set en el tie break antes de hacerse con la victoria.

El campeón del challenger de La Serena en enero pasado podría ser el cuarto tenista argentino que gana un trofeo este año después de Guillermo Cañas (Costa do Sauipe), Juan Mónaco (Buenos Aires) y Juan Ignacio Chela (Acapulco).

Su adversario en la final será el gigante de 2,08 metros de estatura, Ivo Karlovic, quien anotó 15 aces en su triunfo sobre el español Albert Montañés, por 7-6(5), 6-2. Será la tercera aparición del croata en una final después de Queens 2005 y San José 2007. Será la tercera en una superficie diferente (pasto, cemento, arcilla, respectivamente).

Karlovic, No. 108 en el Ránking ATP, suma 43 aces en la presente semana y 306 en esta temporada, lo que le permite marchar segundo detrás de su compatriota Ivan Ljubicic (387).

El último campeón rankeado fuera de los Top 100 fue el argentino Guillermo Cañas (No. 107) en Costa do Sauipe, en febrero pasado. La última final entre dos jugadores fuera de los cien primeros del mundo fue en Newport 2006, entre Mark Philippoussis (No. 214) y Justin Gimelstob (No. 111).

Vía ATPtennis.com

14 abril 2007

Creo, creo...

… Creo que es imposible hacer algo nuevo en el dominio experimental sin guiarse por la reflexión, por las ideas


¿Entonces por que odia tanto a los filósofos que tienen esos gustos?
Escuche: no odio a los filósofos ya que yo mismo enseñé esa disciplina durante cuatro años en la Universidad de Neuchatel…Pero fue precisamente dando lecciones de filosofía que vi lo fácil que era contar…lo que se quería…


Iba a decir: cualquier cosa
Iba a decir: ¡Cualquier cosa! Se puede justificar tal o cual tesis que en el fondo es frágil presentándola como una evidencia, se puede… En realidad, sobre todo senti los peligros de la especulación, que me atraía, Es la inclinación natural. ¡Es tanto mas difícil salir a recoger hechos!...




Fragmento de la segunda entrevista a Jean Piaget: "Sabíduría e ilusión de la filosofia"


Vivan los autores mayores, carajo! (nota de autor del blog)

12 abril 2007

Ante cualquier duda, aclaración, consulta, intercambio de links, o simplemente agregarme a su lista de contactos de msn, aquí esta la respuesta:


bucay10@hotmail.com

El texto a continuación es de Jorge Luis Borges.

Diálogo sobre un diálogo

A. Distraídos en razonar la inmortalidad, habíamos dejado que anocheciera sin encender la lámpara. No nos veíamos las caras. Con una indiferencia y una dulzura más convincentes que el fervor, la voz de Macedonio Fernandez repetía que el alma es inmortal. Me aseguraba que la muerte del cuerpo es del todo insignificante y que morirse tiene que ser el hecho más nulo que pueda sucederle a un hombre. Yo jugaba con una navaja de Macedonio; la abría y la cerraba. Un acordeón vecino despachaba la Cumparsita, esa pamplina consternada que les gusta a muchas personas, porque les mintieron que es vieja... Yo le propuse a Macedonio que nos suicidáramos, para discutir sin estorbo.

Z (burlon).- Pero sospecho que al final no se resolvieron.

A (ya en plena mística).- Francamente no recuerdo si esa noche nos suicidamos.





Por JORGE LUIS BORGES.

Por JORGE LUIS BORGES.

Por JORGE LUIS BORGES.

09 abril 2007

Reality de los Famosos. Edición 6

Nota: para saber cómo funciona, ver presentación del Reality de los Famosos

Edición Sexta


Integrantes:

-“Los Bitles”
-Manuk
-Lanyi
-Peter Jackson
-Peter Pan
-Peter Parker
-Peter “Pit” Sampras (Imagen abajo)

-Pete
-Bananín (de “Bananas en pijamas”)
-Manón
-Sabrina Le Pera
-Sir Gary Coleman
-Homer
-Lisa
-Warner Brothers
-Ugarte
-Teletubies
-Vampire tap (Imagen abajo)

Vampire Tap Harrisongs Blog Reality Famosos Humor
-Warhol
-Lennon
-Bucay
-Carrió
-Harrison
-Paul
-Petinatto
-William Walace
-Jim Carrey (Imagen abajo)

Jim Carrey Humor Blog Reality Famosos Harrisongs
-Mel Gibson
-Pierre Laplace
-Buda
-Casero y su banda
-Todos los vagabundos anarquistas
-Una fonola
-“Nahasemapetilon”
-Adolf o Alfred
-Tom (de “¿Quién es quién?”)
-El come queso
-Cuba Golding Jr.
-Joaquin Fenix
-Doña Cleotilde
-Cormillot
-Tse Tse Baboc (Imagen abajo)

CC Babcock Harrisongs Reality Famosos Blog
-La mosca blanca
-Chester



No dejen de escribirme a fbonimi@yahoo.com.ar. Obviamente no les puedo responder a todos, pero hago lo que puedo.

07 abril 2007

Mi abuela —que no era tuerta— me decía:
“Las mujeres cuestan demasiado trabajo o no valen la
pena. ¡Puebla tu sueño con las que te gusten y serán tuyas
mientras descansas!
“No te limpies los dientes, por lo menos, con los sexos
usados. Rehuye, dentro de lo posible, las enfermedades
venéreas, pero si alguna vez necesitas optar entre un
premio a la virtud y la sífilis, no trepides un solo instante:
¡El mercurio es mucho menos pesado que la abstinencia!
“Cuando unas nalgas te sonrían, no se lo confíes ni a los
gatos. Recuerda que nunca encontrarás un sitio mejor
donde meter la lengua que tu propio bolsillo, y que vale
más un sexo en la mano que cien volando.”
Pero a mi abuela le gustaba contradecirse, y después de
pedirme que le buscase los anteojos que tenía sobre la
frente, agregaba con voz de daguerrotipo:
“La vida —te lo digo por experiencia— es un largo
embrutecimiento. Ya ves en el estado y en el estilo en que
se encuentra tu pobre abuela. ¡Si no fuese por la esperanza
de ver un poco mejor después de muerta!...
“La costumbre nos teje, diariamente, una telaraña en las
pupilas. Poco a poco nos aprisiona la sintaxis, el diccionario,
y aunque los mosquitos vuelen tocando la corneta,
carecemos del coraje de llamarlos arcángeles. Cuando una
tía nos lleva de visita, saludamos a todo el mundo, pero
tenemos vergüenza de estrecharle la mano al señor gato, y
más tarde, al sentir deseos de viajar, tomamos un boleto en
una agencia de vapores, en vez de metamorfosear una silla
en transatlántico.
“Por eso —aunque me creas completamente chocha—
nunca me cansaré de repetirte que no debes renunciar ni a
tu derecho de renunciar. El dolor de muelas, las estadísticas
municipales, la utilización del aserrín, de la viruta y otros
desperdicios, pueden proporcionarnos una satisfacción
insospechada. Abre los brazos y no te niegues al clarinete,
ni a las faltas de ortografía. Confecciónate una nueva
virginidad cada cinco minutos y escucha estos consejos
como si te los diera una moldura, pues aunque la
experiencia sea una enfermedad que ofrece tan poco peligro
de contagio, no debes exponerte a que te influencie ni tan
siquiera tu propia sombra.
“¡La imitación ha prostituido hasta a los alfileres de
corbata!”

06 abril 2007

Mirá, mejor lo digo de entrada.

Por esos días, había que tener talento para no morirse. No cabíamos en nuestros calzones ni en nuestro sueño, caminábamos sin mirar para atrás, fumábamos como si fuera un acto de lucidez y tomábamos café negro para disipar el espanto. Nos rondaba la sospecha de que cada mañana iba a ser la última, y algunas lo fueron. Cometíamos tantos errores que se hubiera dicho que se trataba de un sistema de vida. En fin. Imprescindible era odiar la ciudad, y había que odiarla matemáticamente, cantando, fascinados, enroscándonos en la ebriedad de ciertos deseos que nunca se malograron. No teníamos vuelta, eso estaba claro, pero había que quemar las naves.

Había que atenerse a las consecuencias, huir siempre antes de que fuera demasiado tarde. Y había que gritar, bailar, beber, reír en cantidades monstruosas. Hacía daño mirarse mucho rato a los ojos. Ante la imposibilidad de elegir, la fórmula era tomar un libro como si nada, discutir sobre el desamor o sobre menús, salir a andar en bicicleta, caminar bajo la lluvia, seguir bebiendo, seguir riendo, qué sé yo. Poner cara de duda cuando alguien nos decía la hora. Fotografiarnos obscenísimos en el baño preservando sólo el pudor de la Maja Desnuda. Hacer un huevo frito y ponerle vino. Caminar en puntillas sobre una pandereta. Hablar de nosotros como si se tratara de dibujos animados. Disfrazarse todos de corsario y declararse en ayunas simulando una jornada de iniciación. Daba lo mismo. Siempre supimos que perder el tiempo era el mejor modo de ganarlo...

05 abril 2007

Hombre Delgado Neurótico

Las garras de la razón escapan (en realidad) a la realidad (en realidad). Un cubo puede ser partido en dos esferas concéntricas, y aún así ser vistas por ojos humanos. No hace falta instrucciones para subir elevadores: sino para bajarlos. En esta época hay que trenzar el peso específico, y cambiar prioridades.

Carta de un Niño a otro. Entrada, Escuela.



"Carta de Alfredo Delgado (hombre neurótico por naturaleza), enviada a personas". Barcelona, 1999, Buenos Aires.

04 abril 2007

Reality de Los Famosos. Edición 5

Nota: para saber cómo funciona, ver presentación



Edición Quinta (V)


Integran:



-Maria Carey
-M. Zorreieta
-El bocha (cebollitas) (Imagen abajo)

Bocha Cebollitas Reality Humor Blog Harrisongs

-Juan José
-Chochan
-Bonadeo
-Lesly Nilsen
-Ptolomeo (Imagen abajo)

Ptolomeo Blog harrisongs Humor Reality Famosos

-Chipitz
-Cicerón
-Barbara Feldon (as 99)
-Sher
-Kasparov
-Hule
-Stephen Hawking
-Maculi (Imagen abajo)

macaulay culkin blog reality humor harrisongs famosos

-Monchi Zabaleta
-Panchi
-Gorbachov
-Hernan´s Father
-Grassi / Laguna
-Dibu
-Labagna
-El mexicano de “Los simuladores”
-Alf
-Picasso
-Barrionuevo
-Mariana Aria
-El mini
-El chavo Fucks (Imagen abajo)

Chavo Fucks Harrisongs Blog Humor Reality Famosos
-Siliberto
-Riquelme
-Vinelli
-Villaroel
-De la Rúa
-Olmedo
-Neil Amstrong
-Los Korol
-Inés Pertiné
-El chozno nieto de la vaca de “Gran Hermano”
-El chorongo de Silvio Soldán
-Cristóbal Colón
-La mamá de Hijitus (de Videomatch)
-Palomeque
-La mamá de Hijitus (de García Ferré)
-Verónica Lozano
-Anastacia
-Coni Chan




No dejen de escribirme a fbonimi@yahoo.com.ar. Obviamente no les puedo responder a todos, pero hago lo que puedo.

03 abril 2007

Scoop. Crítica

Scoop Critica Harrisongs Blog SINOPSIS: La nueva película de Woody Allen. Scarlett Johanson es una estudiante de periodismo que viaja a Inglaterra en busca de una primicia. Sus investigaciones la llevarán a un aristócrata inglés (Hugh Jackman), sospechoso de haber cometido un asesinato, de quien se enamorará.
[Vía]




Crítica de Wendy Pepper


Nota: puede contener detalles de la trama. Así que si no la has visto, te recomiendo que la leas, así te enterás de qué trata la película (de esta manera, serás el alma de la fiesta en alguna que otra reunión. Yo avisé…).


Sinceramente me importan pocos cominos lo que diga la crítica especializada. Esta es una de pocas películas en la cual concurro plenamente a mi amigo Soy Senoidal (Editor invitado): la peli es muy buena. Ahora bien, no olvidemos a nuestro otro amigo Descartes: ¿Por qué una película que se llama “Primicia” puede llegar a ser interesante? A los hechos:

En este film se nota muchísimo que el libro fue hecho por “Sir” Woody Allen. Surgen los clásicos diálogos paranoicos con miles de chistes (tal vez demasiados y demacrados). Numerosas astucias gramaticales (tal como yo las llamo) le dan un gusto fantástico a la trama, ergo:
-El dilema acerca de si Escarlata (Scarlett Johanson) sabía nadar o no. Parece simple, pero el escritor torció el sentido lineal, dándole nueva vida.
-Wolverine (Hugh Jackman) después de todo era el asesino. Miles de vueltas (por lo menos tres) muestran al mutante como el verdadero asesino (importa poco si mató a una persona o a un barco lleno de ellas). Es muy “Match Point”. De hecho, “Scoop” es muy “Match Point”, y esa es una de las razones por la cual es una buena película.

Según mi tendencia, Escarlata actuó muy bien. Supo sobrellevar la carga de trabajar nuevamente con un grande de verdad (y cumplió). Se metió muy bien y mucho en el personaje.

Por otra parte, no se sabe en realidad si Woody se metió o no en su personaje: él es su propio personaje. Tengo que decirlo: Woody Allen no es actor, sino que es Woody Allen. Creo que es parte de la magia del agorafóbico de Manhattan.
Este ser tal vez se equivoca en ahondar demasiado en chistes muy malos (aunque en el contexto de una película thriller-humor bizarro-comedia quedó bastante bien. Pero compensa todo con diálogos más elaborados que tan bien fabrica)

Wolverine tiene un papel más pequeño que los demás (a pesar de ser el asesino del cereal), pero lo sabe sobrellevar. Aunque estoy a punto de sobrescribir esta parte: el papel es tan pequeño, que no se puede leer. Contribuye poco a la película: tan solo es un actor que tiene sexo con Scarlett Johansson (aunque no es poco para el actor que efectivamente tenga sexo con ella).

En definitiva: Los actores principales hacen bien su trabajo. Muy linda fotografia, excelentes escenarios, perfecta muerte del personaje que “interpreta” Woody, y libro muy paranoicamente escrito. Mi Puntaje: 8,5 (ocho cincuenta).



Hare Krishna. Sweet Sixteen

02 abril 2007

Reality de los Famosos. Edición 4

Nota: para saber cómo funciona, ver presentación




Edición 3




Integrantes:


-Cristopher Reede
-Cigurni Wiver
-Carnagui
-Benji Gregory
-Jamal (fantasma escritor)
-Raúl Taibo
-Dady
-El Beby
-El Teto de la gente
-Eva
-Candelmo
-La abuela (Candelmo)
-Puma Goity (Imagen abajo)

Puma Goity Blog Harrisongs Reality

-Sanfilipo
-Sergio Dennis
-Denis Los Taló
-Raúl
-Pepe (Dibu)
-Daniel Larusso
-Martita
-Willye (Max Wright)
-Martín Cadaragián
-María Fernanda Callejón
-Banana Pueyrredón
-Tristán
-Juan Pablo I
-Minutella
-La mamá de Rodrigo E.
-Bill Murray
-Polino (Imagen abajo)

Polino Blog Harrisongs Reality
-Boy Olmy
-Charlchaplín
-Motzart
-Zlogtoviazda
-Los pitufos
-Ronnie Arias
-Don Adams
-Lita De Lázari
-Copani
-Mich
-El laucha
-El pollo
-Gigí Marziotta
-Dr. Habano
-Gary Coleman
-Rattin
-La Reina
-Bambi
हरे कृष्ण

01 abril 2007

MSN conversation


Vale given dice:

Como estas nene?

Emilianoff dice:

Ah, sabes que justo eso no queria que me preguntes

Vale given dice:

Bueno, pero me importa, quiero saber como estas

Emilianoff dice:

Mal, estoy, prdon por la sinceridad, pero es asi. No tenes que hacer nada, lo digo porque preguntaste

Vale given dice:

Si, esta bien… no se si hay algo que pueda hacer, si queres que me vaya decime

Emilianoff dice:

Sabes que seria mas facil?, que te elimine y me deje de joder, pero eso tampoco soluciona las cosas, porque te veo, te veo por lo menos tres veces por semana, en la calle

Vale given dice:

Bueno, eso es inevitable. Pero yo no quiero que te sientas mal, emi, sabes que no quiero eso

Emilianoff dice:

Si, ya se, a mi tampoco me hace mucha gracia todo esto, no lo puedo evitar, vale, que queres que haga? Ya no quiero hacerte mas planteos, siento que soy un denso que todo el tiempo te esta “obligando” a revisar lo que ya esta dicho, sabes? No es lo que quiero. Si no te elimino es porque de verdad, no puedo. Tampoco creo que me haga mal hablar con vos

Emilianoff dice:

En cierto punto si, pero tambien me hace bien decirte lo que me pasa. Si te molesta, me decis, me eliminas, me pegas un tiro en el pecho y listo

Vale given dice:

Jaja, siempre igual vos… no te voy a eliminar, ya lo sabes.


Emilianoff dice:

Sabes que por ahí me sacarias un peso de encima, una decisión menos para tomar

Vale given dice:

Bueno, pero no quiero. Salvo que me lo pidas mucho, mucho

Emilianoff dice:

Ves que vos tambien sos siempre igual? Soy yo, soy yo, pero siempre siento que me dejas alguna oportunidad. Me encantaria que me digas bastaaa nene no te soporto mas, no me jodas mas, andate, no te quiero ver, sos un denso insoportable, ya estoy en otra, no lo entendes?

Vale given dice:

Yo no te voy a mentir, esta conversación ya la tuvimos

Emilianoff dice:

Si, ya se, ves que soy un denso? Sabse que no puedo hacer nada sin pensar en vos, sos un impedimento para la vida, vale.

Vale given dice:

Jaja, no estas siendo un poco exagerado? Sos demasiado visceral, pensas demasiado

Emilianoff dice:

Ah, pero yo antes no era asi. Es que sos vos, vale, sos vos. Yo no te puedo evitar, entendes, por que sos asi? A mi antes me chupaba un huevo, fue, salgo, me pongo en pedo, me voy a lo de javi y ya esta. Pero vos sos distinta, entendes, no me paso con nadie massss Ya lo sabes, ya te lo dije, pero lo estoy repitiendo como un idiota

Emilianoff dice:

Y después dicen que son el sexo debil… ah que ignorantes, no saben nada. Porque vos podes hacer conmigo lo que quieras, entendes? Arcilla, ghost, no puedo ver ni una película pedorra con demi moore porque me acuerdo de vos y del cenicero

Vale given dice:

Yo tambien me acuerdo de cosas, sabes? Vos seguis existiendo en mi vida, tampoco es facil para mi. A veces me pregunto si hice lo correcto. No es que de repnte pummm hogwarts, ya esta.

Emilianoff dice:

Yo pienso que fui un estupido entendes, me deje llevar demasiado. Si yo hubiera puesto reparos, como pongo siempre, pero no. Porque con vos no se puede, cai, cai. Vos me conoces, soy un esceptico por naturaleza. Pero vale, vale…

Emilianoff dice:

Vos me decis “por ahí me equivoque”, y toda la argumentación estupida que me arme en este tiempo se desmorona. Me torturo todos los dias pensando, porque me muero, me muero por abrazarte y estar con vos de vuelta, pero después te veo con el (porque te veo con el) y me da una bronca, pero una bronca… hay un solo paso

Vale given dice:

Vos pensas que no, pero yo te entiendo. Nunca quise lastimarte, emi, solamente quise ser sincera con vos, porque no me parecia justo que si me pasaban cosas con otra persona yo siguiera con vos. Pero mientras estuvimos juntos nunca te menti, yo no me arrepiento de nada

Vale given dice:

Yo tambien estoy confundida, no fue facil para mi tomar la decisión porque no te queria lastimar. Tuve un duelo interno, sabes?

Emilianoff dice:

Bueno, pero al final elegiste, viste? Espero que estes feliz y plena con tu decisión. Ahora soy Dr Jekyll. O Mr Hyde, no me acuerdo cual era el malo

Vale given dice:

Creo que el Dr Jekyll.

Emilianoff dice:

Te juro, que te abrazaria hasta asfixiarte. Y eso sintetizaria todo. No te asustes, por favor. Recordemos, Dr Jekyll

Vale given dice:

No me asusto, no me asusto, te conozco muy bien.

Vale given dice:

Ya vuelvo, no te vayas por favor

Vale given dice:

Volvi, mi vieja queria que saque el auto jaja

Emilianoff dice:

Lo peor es que estamos a tres cuadras, entendes? (cuantas veces dije entendes, no se) pero es mejor, mejor asi. Porque no puedo hablar con vos personalmente. No se como responderia. Probablemente me transformaria en Mr Hyde, y se iria todo al carajo cuando me miraras con esos ojos

Vale given dice:

Por mas que ya lo hayamos hablado, yo creo que no son cosas para hablar por msn. Se presta a malentendidos

Emilianoff dice:

Vos te prestas a malentendidos, vale. Quien te entiende, entendes? Jaja todo bien, pero no quiero generar problemas entre “ustedes dos”. Por dios, no quisiera romper la burbuja. Ah, que iluso ves, me haces creer que te importo como para generar problemas

Emilianoff dice:

Sos tan linda… necesito psicotropicos. A la farmacia! Ah no, cierto que queda al lado de tu casa. Ni eso puedo, ni comprar psicotropicos en paz jaja

Vale given dice:

Ay emi, puteame, decime algo

Emilianoff dice:

Vos pensas que mereces ser puteada? No podria putearte auqnque lo merecieras, puta! Ah jaja

Vale given dice:

Jaja no te sentis mejor ahora? Bueno bastaaa me voy al Ital Park

Emilianoff dice:

Ves? Que sos adorable, y que te quiero tanto, tanto que no te das una idea. Porque sin animos de ofender, dijo un cheerleader, siempre pensaste que yo no te importaba tanto. Y ves como son las cosas, ahora yo no te importo un carajo y yo me muero por vos.

Vale given dice:

Cuantas veces te tengo que decir que sí me importas?

Emilianoff dice:

Ah, pero no como yo quiero importarte. Articulos de importación

Vale given dice:
Un poco de seriedad, emi, si no nunca vas a entrar a esa academia de comedia musical

Emilianoff dice:

Ah jajaja Podes no ser vos por un ratito? Porque es imposible si no. Tratra de no hacer esos chistes que me gustan tanto, cambiate la foto, el nick, etc

Jaque Mate dice:

Bueno, asi esta bien?

Emilianoff dice:

Ah, la foto del tablero de ajedrez. Siempre me calento esa foto jajaja

Jaque Mate dice:

Bueno, en serio, no creas que no me importas. Yo necesito que sepas que pienso mucho en vos, no tire todo por el inodoro (WC). Es complicado, no se como explicarte. A veces vuelvo para atrás, a la encrucijada y me pregunto si hice bien.

Jaque Mate dice:

Y lo que siempre saco en limpio es que tampoco podia seguir como antes, con ese quilombo en la cabeza. Y si bien ya no estamos juntos, es esa sensación de que no quiero que salgas de mi vida, entendes? (ahí esta) Vos me conoces mucho, mucho, hablamos tanto, que me daria mucha bronca que desaparecieras de mi vida asi como asi. Sos importante para mi, lo seguis siendo.

Jaque Mate dice:

Pero es egoísta, porque se que quizas con esa actitud te hago mal. Vos ya sabes que te quiero mucho

Yo tambien dice:

Y de que me sirve? Explicame, de que me sirve si elque te tiene al lado es el, y no yo. Te odio, te amo, me entendes? Me estoy volviendo loco, loco. No me podes decir que me queres mucho, asi, tan impunemente

Yo tambien dice:

Sabiendo que yo no puedo hacer nada, salvo darme la cabeza contra la pared. Para vos es muy facil, me decis que me queres mucho, que me queres dentro de tu vida, total después agarras y te vas con el. Es insoportable.

Jaque Mate dice:

No, no es facil, no es facil, yo no estoy tan bien como vos pensas. Y no esta todo dicho, ves, siguen quedando cosas para decir.

Jaque Mate dice:

Lo unico que te pido es que no te vayas asi como asi, por favor no desaparezcas, quedate.

Emilianoff dice:

Me lastima, me lastima mucho. Pero al final siempre ganas, vale, siempre tenes lo que queres. Me tengo que ir, mi hermano necesita la computadora. Mi heroe, jaja

Emilianoff dice:

Yo no me voy a ir, pero sabes que no puedo estar asi por mucho mas tiempo, esto no es saludable, por lo menos para mi. Chau, vale, me esta echando bruno.

Emilianoff dice:

Y no tenes una idea de las dimensiones de lo que yo siento, sos tan linda, tan linda. Me voy chau

Jaque Mate dice:

Bueno, chau.